• Join us on Discord! To get all the info you may need click here!

nuevo equipo amarillo

silvia

Regular Poster
Siempre e defendido la postura de administrador aunque no compartiera la opinión aunque me perjudicara .. porque hay unas reglas .. y se preocupan ..
eso antes ahora todo vale ya no hay reglas ...
ya no se puede jugar bueno si se puede jugar pero como el hijo de puta del payaso de dr phill quiera y su primo el subnormal de zlatan digan .. los creados del club del subnormal phill y zlatan dicen que como cuando y quien juega y tambien donde .. porque esta chusma que da asco si juegas en helo y te vas a otro te persiguen a donde estes y repiten su show de anormales ..
y aqui creo que esta el problema que estos dos hijos de puta sean unos subnormales porque su aptitud es de ser jilipollas al cuadrado multiplicado por 4 .. nadie tiene culpa excepto el médico que cuando nacen no les regalaran a sus padres un bono de comida para perros ...
cuando en una partida se crean 4 equipos algo pasa ..
equipo azul .... 2 jugadores
equipo rojo .... 2 jugadores
"" "equipo amarillo 5 o 6 jugadores" "" "
!!! equipo de subnormales !!! phill y zlatan
en serio que esto no es normal..mas jugadores en el modo espectador que jugando ... y estos dos subnormales disfrutando viendo como las demas personas no podemos jugar ..
El problema es que todo el trabajo que hizo ICESKATER no se cuido ..
iceskater cuido a todos las personas de idiotas como estos por eso se podia jugar y ahora no se puede ..
ayer dos horas aguantamos un jugador que no dire su nombre .. y yo .. hasta que nos fuimos de hola ... y fuimos fgc ... y despues de unos minutos .. aparecieron alli el hijo puta de zlatan y el otro subnormal de phill .. ..que ya no es que no te dejen jugar en hello es que ni en hello ni fgc ni nungun sitio ....
estos dos mierdas abusan de los administradores .. que no entiendo de verdad porque no espulsan al payaso y su primo de phill y zlatan .. no entiendo lo de necesito pruebas .. no perdona si tu eres un ladron y se que lo eres .. en mi casa no entras ... que tengo que dejar entrar a esta chusma me roben y luego ir ala policia y decir ..me robaron pero tranquilos tengo video ... no perdona estos dos jilipollas no entran y asi no me roban
uno dice que es un PRO .. y en eso tiene razon..Profundo subnormal..me mata estando yo en el templo no en la casa sino en la muralla tumbada arriba detras del muro ... y el en el pasillo que va ala otra bandera cerca del puente .. ni yo podia matar ni por arriba ni por abajo ni por ningun lado .. no pude ni aqui el harry poter de phill me mata ..
como? nariz ..
por donde? tampoco
por lo visto los muros de piedra hijo de cartón o como es harry potter hace magia y desaparecer ..
y ya despues de varias muertes .. que no entiendo ni yo ni nadie y hablar con otro jugador nos fuimos a fgc .. y vienen para provocar comentarios comentar ese jugador que no dire su nombre .. comentarios de ir a otro sitio a jugar y el payaso de phill con el perro flauta de zlatan dicen de seguirnos .... pues decirme que haces ... por eso digo que los admin y es la primera vez que lo digo no habeis cuidado lo que hizo iceskater. y no hablo de nadie en concreto hablo de todos los admin ..igual que cuando lo haceis bien lo reconozco cuando opino que no me callo ..pero viendo esto no podia callarme..ya no por mi que tambien porque cuando hay mas personas sin poder jugar por dos payasos es por algo..y repito habia 5 o 6 personas en el equipo amarillo y 2 en el rojo y 2 en el azul. ... por que?
no merece la pena jugar asi .. y les estais dando los admin alas a estos dos bobitos para creerse que son los amos del juego en hola en fgc y donde quieran.
por cierto el hijo de puta del zlatan y su perro phill os piden o ladran que me espulseis no os preocupeis por hacerlo no hay gran diferencia entre no poder jugar y estar expulsada .. de las dos formas no puedo jugar.
en fin mas feliz que abrazar un cactus
os dejo uno limk y vereis aunque ya veo que os da lo mismo

http://www.helloclan.eu/bfv/stats/chatlog.php?id=73385
este es la ultima vez que estuve mapas atras hay mas.

[RUS]WàrrióR

HelloClan Leader
Hello, silvia!
I'll try to reply as much as I understood you with the help of google translate.
Ehhh, another hacks accusation? I'll try to be as short as possible so you can understand me. [RUS]WarrioR = Dr.Phil = 6ajibik = shashlik = cocok = jidi = ^._.^ = remoppo ... It was almost always me you were complaining about and honestly I find it rude...
Despite your derogatory language, I always played by the rules. I am consider myself PRO, so if you are not agree with it, you are welcome to provide video evidence of so-called 'hacks'. Other than that, you CANNOT use this kind of bad language and constant hack accusations towards any player.
I hope to see you in game soon after your ban expires, and without this kind of bad behavior.