• Join us on Discord! To get all the info you may need click here!

....

silvia

Regular Poster
paranoid eres muy muy jilipollas ..y te repito de nuevo eres un hijo de puta... ahora le dices a rus que me estrellas con tu heli .. y todo lo demas.. le cuentas todo y despues sigues.. vale tontito?
y te vas a reir de tu puta madre .. ala ahora vas y repites mongolito
que te lo dicho ya 20 veces no te paso ni media vale.
es lo que querias no? esto y que tu socio me expulse pos eaa ya esta

silvia

Regular Poster
a que coño juegas retrasado?.. que tas pasao tres mapas chocandome a ver si te hacias el gracioso ..provocando pa ver si saltaba.. y eres tan imbecil que ni me matas y matas o otros de tu equipo..que ya eres tontito ...
y haciendo fotos pa mandarselas pa que me expulse rus? jajaja no le hace falta fotos ..
lo que no entiendo porque no te expulsan a ti tambien .. porque habia admins viendolo .pero bueno
con jilipollas como tu y matrix se ve el nivel de tarados

x4|Al Gore

Normal Poster
[QUOTE = "silvia, post: 62795, member: 10354"]
Paranoid, you are very, very asshole ... and I repeat to you again, you are a son of a bitch ... now you tell Rus that you crash me with your heli ... and everything else ... you tell him everything and then you go on ... are you silly?
and you are going to laugh at your fucking mother .. wing now you go and repeat Mongolite
I told you 20 times and I do not even pass half a ticket.
is what you wanted not? this and that your partner expel me pos eaa is already
[/ QUOTE]
Silvia, who is Paranoid's partner? Is it Santa?

silvia

Regular Poster
estas contentento rus? me alegro por ti .. la proxima vez no me preguntes si quieres expulsarme..me vas a expulsar igual osea tu mismo .sabes .preguntas pa na
y tu paranoico o submnormal.. te metes las risas por el culo hijo puta ..eres un mierda y un mentiroso payaso .. eres el imbecil que solo sabes provocar y mentir .. pa que tu amigito me expulse tu grado de stupido es de 10 animalito... os habeis juntao la pandilla basura ...
y tu rus no vayas de mimo.. que sabes lo que hace este anormal.. y tu le proteges...,,que tu truco de la regla del video no cuela ya sabes ...
que te dixo que le preguntes a este payaso y no las echo pero eso si ta faltao tiempo pa expulsarme bloquearme. y censurar los mensajes ..
te respondio mil preguntas,,y tu no mas contestao ni una ..que buscabas que saltaracon tu amigito?
que penita dais ,,
pues nada felicidades campeones ,,..el antivirus ya vuelve a funcionar ...

[RUS]WàrrióR

HelloClan Leader
[QUOTE = "silvia, post: 62795, member: 10354"]
Paranoid, you are very, very asshole ... and I repeat to you again, you are a son of a bitch ... now you tell Rus that you crash me with your heli ... and everything else ... you tell him everything and then you go on ... are you silly?
and you are going to laugh at your fucking mother .. wing now you go and repeat Mongolite
I told you 20 times and I do not even pass half a ticket.
is what you wanted not? this and that your partner expel me pos eaa is already
[/ QUOTE]
Silvia, who is Paranoid's partner? Is it Santa?
Ah, that probably would be me :(

Last edited:

[RUS]WàrrióR

HelloClan Leader
Thank you, I'm trying

As for silvia, she (as everyone else here) have all the right to be angry with me or with anyone else. No one forbids to post messages on forum criticizing me or other players. But if you'd like to do so, please, keep it civil, no need to throw bulk of derogatory insults like that.

She was well aware of that fact and was warned not to do so. So much effort was put into countless attempts to reason with her and I wasn't the only person involved into these vain discussions. She's believing only into what she wants to believe, and I doubt anyone in the world can proof something other than that to her.

You can still try though, she's not banned from the game yet, as well as from our Discord server (not sure if she's there though). It will be also possible after her cool-down period. I would really like to see her on our forum and I don't mind listen to her constructive critique, but only if she will change the ways of expressing it.

silvia

Regular Poster
explicarle y mediar en el tema.
-Hola x4.. Perdona que no te conteste los correos . Ya te dire el porque .
-Tu rus .... ya te contestare despues .....pero solo dijiste una verdad.....y es que te gustaria volverme a ver, estoy segura, se que lo dices de vedad ,y de verdad te creo y sabes porque? porque si no , no me puedes expulsar.
-Thenme... Dices que me viste jugando ¿a mi ? lo dudo ... ¿jugando a que? y ¿ donde ? Ya te respondo yo.. jugando a nada y en ningun lado .
-iron.. Lo tuyo es muy fuerte , no se lo que le contarias a tu "jefe"..pero ya te dije un dia recuerdas ,...haz lo que tengas que hacer..
no se lo que harias pero la verdad no dijiste .
-Iceskater.. te lo dije y no falle
-X4..... Te conto su version rus no? ¿conoces la mia ? No es cuestion de explicarme y mediar x4 ya lo entenderas .Te mandare un mensaje aqui .Por correo no voy a abrir nada .Me advirtio iceskater un dia y por no hacerle caso.......
No desconfio de ti x4 pero ya no puedo fiarme ya lo entenderas .

silvia

Regular Poster
Rus .Nose por donde empezar.. sigamos un orden cronologico.
y te agradeceria que respondieras a las preguntas .
y que iceskater y sucedekiller te lean.

me expulsas 6 meses? a mi? y porque razon? la razon es que tu toleras el comportamiento de paranoid y le proteges por eso me defiendo porque TU no lo haces y aceptas videos que no muestran la realidad. La realidad donde paranoid provoca a mi y otros jugadores ,y cuando reaccionamos graba y tu aceptas consientes y sabes que miente ,lo sabes de sobra, y si fueras admin ..mirarias como juega como hice yo y me basto 3 minutos para comprobar como manipula las situaciones .
Nunca me expulsaste con una causa justa .. nunca nunca rompi las reglas. Pero tu no buscas solo expulsarme tu buscas que no juege y enhorabuena que lo consegiste.
sucedekiller y iceskater nunca me expulsaron porque respeto las reglas ,y tu ya me has expulsado 1000 veces aparte 6 meses . a cuanta gente expulsaaste tanto tiempo?
Sabes lo que hace paranoid ..ya se que lo sabes pero te lo recuerdo..
te pongo un ejemplo para que lo entiendas...
paranoid pega a la gente y cuando la gente se acerca para devolverle los golpes ,,el saca el movil y se hace la victima ,y tu ves lo que quiere que veas .¿lo entiendes? eso es lo que haceis ..el graba y tu expulsas
Me expulsas 6 meses y a paranoid? ¿le felicitaste supongo ?
que por cierto como interpretas sus dibujos en mis post?
imagino disfrutas como te hace el trabajo .

Dices que pusiste esfuerzo en razonar y que no fuiste la unica persona..????
rus la unica persona que puso esfuerzo fue Deadliest que el si puso esfuerzo y despues iceskater ellos si pusieron esfuerzo y me hicieron ver las cosas cuando me equivocaba y cuando tenia razon .tu el unico esfuerzo que haces es preguntar ,no escuchar,no responder,hacer que eres admin y expulsarme ese es tu hobby.

silvia

Regular Poster
NADIE ME EXPULSO Y TU YA ME EXPULSASTE 600 VECES . Y SABIA QUE IVA A PASAR Y SE LO ADVERTI A ICESKATER DE QUE LO IVAS HACER . Y NO ME EQUIVOQUE
Y ironman nose que te contaria ..pero ya te digo que lo que te contara te lo e dicho yo a ti,no te conto nada nuevo . Sabemos lo que opinamos tu de mi y yo de ti .Pero te agradezco que me digas lo que te dijo .
dices que realmente te gustaria verme en el foro y jugando.... JAJAJA aunque eres capaz de vender guantes a un pinguino mientes muy mal.
rus solo deseas que juege para expulsarme y no es de ahora.
Recuerdas cuando tu y filip o server full tiene mas nombres pero no recuerdo.. tu y el nos estuvisteis provocando a mi y a toxic.. y decidimos irnos a server barras y estrellas ..servidor de iceskater y alli seguisteis y volvimos a irnos a otro servidor y nos volvisteis a seguir..¿lo recuerdas,recuerdas los insultos tuyos a mi ?YO SI.
al final toxic y yo nos tuvimos que ir y dejar de jugar . ¿lo recuerdas? preguntale a toxic o a ironman que se lo conte yo.
me expulsaste 6 meses... decidi jugar en otro sitio ..pero claro tu no podias parar hay y me encontraste bueno tu y tus amigos.. filip y grasshoper..usando nombres originales como ..silvia 815 silvia---- grassoper era mas "normal" y usaba su nombre
y que hicisteis? hacer caer el juego . un dia y otro y otro hasta que lo hicisteis desaparer.. ENHORABUENA
Ya te aseguraste de que no jugara ni en hello ni en ese server que no recuerdo su nombre pero tu seguro que si .
Pero me encontraste en otro y ya no podia ser ... mejor hakearme el ordenador y asi no juego mas.
Pues enhorabuena..Me advirtieron de quien eras ,sinceramente me daba igual porque no me lo creia ..pero bueno ya se que clase de persona eres. ME REFUERZA LA OPINION QUE TENGO DE TI ,LA QUE TU SABES .
Al final conseguiste tu proposito que no juege ni aqui ni en otro server , perder el ordenador la informacion datos del trabajo .etcetc ..y AUN DICES QUE TE GUSTARIA VERME JUGAR? eres increible jaja ademas tienes suerte .la persona que me arregla el ordenador no quiere ponerme el juego y yo no se ..tu tienes magia, negra pero magia .
Tengo que reconocer que tienes una capacidad para alinear ala gente ..increible de verdad..
ahhh por cierto thenme imagino que sigue tus ordenes ..
thenme no puede verme jugar..por una sencilla razon no tengo ordenador, asi que a MI no me vio, ¿veria a filip o grasshoper o ati usando mi nombre?.
No se que teneis pensado lo proximo ,¿quemarme la casa?

silvia

Regular Poster
a ver cuanto tarda tu amigo en poner LA CARITA

POR CIERTO TE DEJO ESTE LINK POR SI NO RECUERDAS :no tengo mas pruebas porque """"alguien""" me rompio el ordenador

Y no te molestes en poner link donde !!!! RESPONDO CON INSULTOS !!!! si vas a poner !!! PON LINK DONDE EMPIECE YO LA PROVOCACION O INSULTAR !!!